top of page

NORMATIVAS DEL CENTRO MER ZEN KÏU

Reservas:

Es recomendable realizar las reservas del centro con antelación. Los tratamientos pueden ser adquiridos individualmente, en packs o en tarjetas regalo.

En el caso de cheques regalo deberás darnos los códigos identificativos en el momento de realizar la reserva.

El centro no se hace responsable de los imprevistos que puedan surgir a los clientes, en caso de no cancelar la reserva con el tiempo estimado obligatorio (24 HORAS), el depósito o tarjeta se dará por consumida. Cualquier otro motivo que pueda surgir al cliente y no permita cancelar con el tiempo oportuno, no se considerará motivo justificado de cancelación y por lo tanto se aplicarán la normativa de cancelación, no pudiendo recuperar el depósito o se romperá automáticamente la tarjeta de fidelización, empezando de nuevo desde 0.

Puntualidad:

Si vas a realizarte un tratamiento, llega unos 5 minutos antes de tu cita.

Llegar con antelación te permitirá prepararte para tu tratamiento, relajarte y disfrutar de las instalaciones.

CHEQUES REGALO:

Si eres poseedor de un Cheque Regalo o Bono de sesiones de MER ZEN KÏU, es fundamental presentarlo en el centro como modo de pago del tratamiento.

Reserva siempre como mínimo con 30 días de antelación antes de la fecha de caducidad de tu cheque regalo.

Si tu Cheque Regalo está caducado, no será posible recibir el servicio. Es fundamental para el correcto funcionamiento del centro que los Cheques Regalo se consuman dentro del plazo establecido, ya que los turnos de trabajo anuales se planifican en función de las ventas para poder dar servicio a todos los clientes.

La fecha de caducidad de los Cheques Regalo se podrá ampliar durante 365 días más abonando una ampliación del 25% del coste del servicio.

En caso de pérdida o de robo, el cheque carecerá de validez.

Los cheques regalo no podrán ser cambiados por dinero, especies o cualquier otro método de pago. No es posible la devolución del pago del cheque.

El cheque se dará por consumido si no cancela con un mínimo de 24 horas de antelación para servicios. El centro no se hace responsable de los imprevistos que puedan surgir a los clientes, en caso de no cancelar el servicio con el tiempo estimado obligatorio, se aplicarán la normativa de pérdida del Cheque

POLITICA DE CANCELACIÓN:

Como el tratamiento que has seleccionado está especialmente reservado para ti, anula, con un mínimo 24 horas de antelación.

Las reservas se podrán dar por canceladas si llegas más de 15 minutos tarde a tu cita.

Los cheques regalo y reservas con pago a cuenta, se darán por consumidas si se cancela o modifica la reserva fuera del plazo establecido.

En el caso de retrasos el tiempo se restará del tratamiento.

En el caso de NO presentarse o no avisar con antelación (24h)  se dará por cancelada la tarjeta de fidelización empezando de 0.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN:

No se admiten devoluciones en los cheques regalo, pero sí que se podrán cambiar por otro tratamiento de igual o menor importe.

Los productos sin abrir pueden ser cambiados en los quince días posteriores a la compra. En ningún caso se devolverá el dinero en efectivo

MODO DE PAGO:

Mer Zen Kïu acepta los pagos en efectivo, bizum y la mayoría de las tarjetas de crédito.

EDAD REQUERIDA:

Los menores son aceptados en el centro siempre que se cuente con el consentimiento de los padres.

CONDICIONES DE SALUD:

Por favor, avísanos de tu condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al tratamiento cuando hagas tu reserva. Mer Zen Kïu no será responsable de los accidentes o lesiones sufridas por el cliente con anterioridad al tratamiento.

EMBARAZO:

Tenemos tratamientos especiales para las futuras mamás. Por favor, informa al centro de tu estado y deja que te aconsejemos sobre las terapias más aconsejables durante este momento especial.

TELEFONO MOVIL:

El ambiente de la sala está creado para reducir el estrés, por eso silencia tu móvil antes de entrar. Recuerda que estás haciendo algo muy beneficioso para tu mente y tu cuerpo.

DERECHO DE ADMISIÓN:

 

Mer Zen Kïu se reserva el Derecho de Admisión a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro. Así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.

Mer Zen Kïu es un espacio de servicios únicamente dedicado al cuidado, la belleza y la salud de sus clientes. Con lo cual se reserva el Derecho de Admisión a todo cliente que muestre actitudes de carácter sexual hacia los trabajadores del centro y/o falta de higiene.

© 2023 por Spa de Vitalidad.  Creado con Wix.com

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
bottom of page